Punk Medallo

PUNK MEDALLO VOL I - CON LAS UÑAS




PUNK MEDALLO VOL II - EL CARTEL PUNK DE MEDELLÍN




PUNK MEDALLO VOL III - RUIDO DE CLOACAS


9 comentarios:

nilson sabaneta dijo...

es un honor compartir con este blog estos links y en lo que les pueda seguir ayudando..felicitaciones por no dejar que esto muera abandonado en un caset, lp o cd.
esta herencia es para la humanidad.

Plum(A) Negr(A) dijo...

Gracias Nilson... no pudo decirse mejor!!
Lo que tengás y podás y kerás kompartir será muy bien recibido...

nilson sabaneta dijo...

mis aportes estan la mayoria en http://crucifiedforyoursins.blogspot.com/
saludos .

julian tabares dijo...

...en mi opinion, de eso trata el punk, en un verdadero cambio despojandose en lo mas posible de la avaricia y amor a lo inerte.
puede que sea un acto casi invisible el compartir estos álbumes, pero no son solo canciones recopiladas, es la historia de un pais en una epoca resumida en 3 volumenes.
la verdad no soy muy partidario del punk no futuro, aunque lo comprendo muy bien basandome en el marco ochentero en que fue fundado, me parece que hay que tomar un nuevo rumbo, reordenar ideales o aclarar bien los establecidos. no se puede seguir adoptando la idea de no hay un mañana, hay que empezar por aclarar un punto de vista independiente y desprendido del lucro, avaricia y otros "demonios" que cobija el dinero, por no decir el sistema.
se empieza valorando mas al projimo (animal y hominido), enseñandole a los nuevos oyentes de la musica punk que no es cuestion de exceder en drogas, sino mas bien tener un punto de vista critico ante el sistema y sus atropellos.

disculpen la extension, muchas gracias por el recopilado y la carreta fue por recordarles que quienes empiezan en la "onda del punk" estan a la espectativa y es cuestion de quienes ya llevan pogueando mas tiempo darles la verdadera razon de la rebeldia social!!!.....

saludos

Plum(A) Negr(A) dijo...

Gracias parcero por escribir.. tu lo has dicho... los de los 80 denunciaron algo que para aquel entonces era muy difícil percatarse ... ahora, a las generaciones siguientes nos toca empezar a crear discursos propositivos de sociedades... pero sin duda alguna, sin los vieja guardia no hubiéramos llegado a este punto... los procesos sociales requieren primero una denuncia para que de ella salgan propuestas sólidas y concientes...

Xaian dijo...

los 3 punk medallo wow que chimba

Therat dijo...

el mejor rekopilado hasta el momento

Unknown dijo...

Calidades! Muchas gracias por este aporte tan chimba!

ManMadeDisaster dijo...

Saludos Diego

Publicar un comentario