RADIO EN LINEA

HAZTA NUNCA

HAZTA NUNKA comienza en el 99 con David (guitarra + voz) y Alvaro (bateria). Al poco tiempo se une Jonatan en voz y bajo . Con esta formación se mantienen por un par de años: ensayos de fin de semana, grabaciones en k7 y un tributo en vivo al "Punk 90" de Medellin. En el 2002 Alvaro deja la banda por motivos que aun se desconocen. David encuentra exilio en Haití y Jonatan incursiona en el trafico de organos, donde alcanza un exito inmediato.
Tres años despues HAZTA NUNKA regresa con Carlos en la bateria y la repatriación de David. El mercado de organos no da espera y los viajes de negocios impiden que Jonatan pueda dedicarse de tiempo completo a la banda. Ensayos cada semestre y un Live Sesion de 12 canciones a cambio de un riñon y dos corneas para Alvaro Alvarez de "Nebulosa" studio.
A principios del 2009 Carlos es seducido por el Anarco Cristianismo y la caída de la bolsa arruina la exitosa carrera de Jony. HAZTA NUNKA parece llegar a su fin pero se resiste. Alvaro reaparece en la bateria y la banda comienza a ensayar de nuevo a finales de Agosto del 2009.

www.myspace.com/hastanunka

LIVE SESSION 2006

1. Dizke infierno
2. Las promesas
3. No con ziencia
4. Objetivo militar
5. Odio
6. Ricardo el grande
7. Un senador
8. Rueden


4 comentarios:

kevin dijo...

Anarco cristianismo jajaj, en esto se unen con los punks conservadores visita la nota del punk conservador, pa que te cagues de risa
http://skinhead-colombia.blogspot.com/2009/10/jajajajjajaj.html

sr. Engaño dijo...

lo del anarcocristianismo me parece que va en chiste, al igual q lo del mercado de organos y eso

Plum(A) Negr(A) dijo...

yo kreo ke es más que obvio... ésa fue la descripción que la banda nos hizo llegar... la publicamos porque éste es un espacio de expresión de las bandas y de las que las oyen... confiamos en que el público tiene criterio para elegir la musica que oye, así como para elegir la komida que come y los libros que lee.

sr. Engaño dijo...

confiemos en que asi sea

Publicar un comentario