RADIO EN LINEA

INTERDICTOS POR DEMENCIA

Interdictos por demencia es una banda del municipio de Envigado... en sus propias palabras: "La existencia de un establecimiento social como base de un modelo a seguir de manera inconsciente desde que se nos denomina “personas”, es necesario para la subsistencia del individuo autónomo dentro de dicho sistema, que pretende prestablecer de modo coercitivo ideologías objetivas dentro de la moral interpersonal de la sociedad.

Tales pensamientos producen como resultado dentro del conglomerado social, la creación de tendencias que por lo general desencadena una inclinación uniforme de escapismo consentido a una realidad alterna, donde nada importa donde pareciera que el mundo no existiese.

Contrario a esta situación, dentro de esta misma realidad, crece una minoría que se ha dado cuenta que no todo es como “el gran hermano” dice. Que en verdad nuestra ceguera engendra más la decadencia de todos aquellos que pertenecemos a este lugar. Es aquí donde ubicamos los integrantes de la banda “Interdictos por demencia”, que aunque diferentes en cuanto a pensamientos, se unen por dos razones fundamentales: el gusto por los instrumentos musicales, la disposición a transmitir un mensaje a través de uno de los medios mas perfectos y armoniosos, la concatenación entre la melodía y la armonía: la música. Aunque similar en gustos, no idéntica. Esto es lo que hace de las canciones de la banda, un sonido incomparable dentro del género del punk. Y mas importante aún, para plasmar una ideología que transmite estas diferentes grietas dentro del sistema, hurgando diversos temas, como la falla de las instituciones estatales, el gobierno, y el ejército. Las criticas a aquellos que se plantean tendencias contrarias pero sin darse cuenta que continúan en la misma situación. Pero también diversificados en temas mas personales, como los pensamientos y acciones de las personas inconformes con lo preestablecido y desencadenando en temas sombríos como la demencia y la muerte.

Es esta multiplicidad de tendencias en las composiciones, lo que realmente nos aparta de lo cotidiano dentro del genero, de los radicalismos infundados que solo contribuyen de manera indirecta a la prolongación de esta forma de escapismo consentido. Sin dejar de expresar lo que queremos transmitir.."

ENFERMO MENTAL, 2010



01 - Perversa-mente deskiziada
02- Infierno de gobierno
03- Defraudado
04- Enfermo mental
05- Eskoria
06- Último padecimiento
07- Autogestión?


RECOMENDADÍSIMA!

1 comentarios:

Danilo dijo...

Parceros, qué chimba de banda !

Publicar un comentario