BATUKE

Batuke es una banda de punk-rock de Bogotá, Colombia. Fue fundada en 2007 por Pascal Lalinde (guitarra, voces) y Rodrigo Contreras (guitarras) ambos ex-miembros (y co-fundadores) de la banda de ska revival De Vuelta a Kingstone. La idea detrás de este proyecto es simplemente traer de vuelta el sonido “vieja guardia” del rock ‘n roll y el punk-rock a la escena local, la cuál está saturada de bandas de fusión.

Batuke lanzo un EP de 5 canciones en el año 2009 titulado con el nombre de la banda. De nuevo, en abril del año 2010 lanzaron otro EP de 5 canciones titulado Batuke II. En noviembre de 2010 la banda lanzó su primer disco en vivo grabado en el Teatro Acto Latino como parte del festival “De todo un toque 5”. Todos sus trabajos están disponibles para descargar en cualquiera de sus sitos en la red.

Sus influencias pasan por un largo espectro de sonidos que van desde el reggae y el ska primera ola al black metal, la música latinoamericana e incluso la música electrónica. Aun así, el sonido que logran es punk-rock clásico con un toque de la Colombia del siglo 21.
____________________________________________

Sus 3 trabajos disponibles aquí

Batuke ---> descargar
Batuke II ---> descargar
Batuke en vivo ---> descargar

Para conocer más acerca de esta banda haz click akí

0 comentarios:

Publicar un comentario